martes, 21 de abril de 2009

El rock californiano de los hermanos Doobie



Livin' On The Fault Line (1977)

Banda californiana de los '70, tengo que decir que no la puedo contar entre las predilectas. Más al contrario pienso que fué una equivocación hacerme con el disco. Siendo mi primer contacto con este grupo escuchando "Long Train Runnin" del álbum "The Captain and me", pense que podrían ser interesantes y esa fue la razón de adquirir Livin'n on the... Pero bueno a todos nos ha pasado, seguro, comprar un disco y darnos cuenta que este no cumple con nuestras expectativas.

Tampoco quiero decir que sea malo, simplemente que no me llena. Lo veo como música para escuchar de fondo en un pub, mientras tranquilamente conversas. En cualquier caso el corte "You Belong To Me" no me disgusta, me resulta agradable.

Demasiado Gospel y Soul y además lo noto con demasiadas influencias (o tal vez sea al contrario) de Steely Dan y Gino Vanelly. Vamos funky-pop-rock típico californi-yankee.

TrackList:

  1. You're Made That Way
  2. Echoes Of Love
  3. Little Darling (I Need You)
  4. You Belong To Me
  5. Livin' On The Fault Line
  6. Nothin' But A Heartache
  7. Chinatown
  8. There's A Light
  9. Need A Lady
  10. Larry The Logger Two-Step

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salud!!!

Discoteca


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
. © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute