miércoles, 13 de mayo de 2009

Al que llaman Señor de la Oscuridad.


DOWN TO EARTH (2001)
Todo hay que decirlo, desde Black Sabbath había seguido muy poco la trayectoria de Ozzy, pero "ete aquí" que me encuentro en el cajón de los baratos en un centro comercial este disco y no dude, me hice con él.

Bien, tengo que confirmarlo, no es el disco que esperaba. "Gets Me Through" parece un buen comienzo, con un guitarreo espectacular hacia la mitad de la canción y una voz, la de Ozzy tan personal como siempre. "Facing Hell", el segundo corte, tal vez sea la mejor del disco, buen ritmo, buenos cambios de voz y estupendo heavy.

Cuando llego a "Dreamer" me desinflo, creo estar escuchando a Nitzzinger, sinceramente no me gusta un pimiento.

"Black Illusion" me recuerda totalmente a Sabbath y de nuevo me eleva el espiritu, un tanto decaido hasta ese momento. El cierre del disco tampoco esta mal, aunque me suena algo repetitivo, quiero decir que hay demasiadas canciones "parecidas" en el álbum. No se en que lugar puede colocarse este disco respecto a otros de su carrera en solitario, pero para mí es suficiente con un aprobado.
TrackList:
  1. Gets Me Through
  2. Facing Hell
  3. Dreamer
  4. No Easy Way Out
  5. That I Never Had
  6. You Know...(part 1)
  7. Junkie
  8. Running Out Of Time
  9. Black Illusion
  10. Alive
  11. Can You Hear Them
  12. No Place For Angels

Junto a Ozzy Osbourne (voz), intervienen Zakk Wylde (guitarra), Robert Trujillo (bajo) y Mike Bordin (bateria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salud!!!

Discoteca


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
. © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute