miércoles, 8 de julio de 2009

Una referencia en el rock urbano


7 (1997)

Curiosamente me interesé por este grupo a raíz de escuchar a otros: Extremochinato, Fito y Fitipaldis... Después coincidió (como en otras muchas ocasiones) que pude oir en la emisora Rockservatorio la canción "Por mí" incluida en este album y la verdad que me gustó. Acto seguido busqué el disco.

En conjunto me parece un disco excelente. El primer corte "Por mi" tiene muy buena marcha. "Si miro a las nubes", donde colabora Robe de extremoduro es para mi gusto la mejor del album.

Rock'n'roll es todo un "trayazo" de puro rocanrol, como lo es "Magia" en la línea rock y como siempre viene siendo habitual en los discos de Fito, no podía faltar el rocabily, a su manera. Una buena balada y algo de pop tampoco falta. Lo dicho, un buen disco.

Adolfo Cabrales "Fito" - voz y guitarra
Iñaki Antón "Uoho" - Guitarra
Juantxu Olano "Mongol" - Bajo
Jesús García "Maguila" - Batería

Tracklist:

  1. Por mí
  2. Si miro a las nubes
  3. Rock'n'roll
  4. Magia
  5. Mujer
  6. Alucinante
  7. Mendrugos
  8. Al cantar
  9. Que larga es la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salud!!!

Discoteca


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
. © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute